martes, 22 de mayo de 2012

DIARIO DE CLASE MARTES 22 DE MAYO

¿QUÉ LE SUCEDE A UN ENAMORADO
NADA MÁS VER A SU AMADA?
Hoy hemos revisado el uso de algunas expresiones temporales:

  • Mi amigo vino corriendo nada más enterarse de la noticia 
  • Anoche me quedé estudiando hasta que me dormí
  • Tenemos que aprendernos los verbos antes de que el profesor nos examine
  • Iré a Londres tan pronto como sepa algo de inglés
  • Llama por teléfono a tu madre antes de que se preocupe

También hemos hablado sobre nuestra salud y hemos aprendido algunas expresiones nuevas:
Estoy que me caigo
Estoy que no me tengo
Estoy como una rosa
Estoy hecha polvo

También hemos hablado de algunas enfermedades comunes y de la forma de administrar los medicamentos:
En cápsula
En supositorio
En jarabe
Por vía rectal
Por vía intravenosa
Por vía oral

El próximo día practicaremos todos juntos el examen oral: los monólogos y los diálogos.
Deberes: Fotocopia sobre una fotonovela romántica


No hay comentarios:

Publicar un comentario