miércoles, 14 de diciembre de 2011

UN RINCÓN PRECIOSO EN LA MONTAÑA BÚLGARA, por Hristina

El albergue Dobrila, en Bulgaria,
cerca de Sopot

Bulgaria es un pais precioso. Tenemos paisajes maravillosos y mi lugar favorito es un albergue que está en la montaña, pero muy cerca de la ciudad donde nací, Sopot.

         Para ir allí te tienes que subir a un teleférico. Son unos 20 minutos de viaje con vistas maravillosas. El albergue se llama Dobrila y es un lugar muy concurrido. Me encanta ir allí en todas las estaciones. En invierno cuando está nevando, los árboles están cubiertos de copos blancos. El verano puede deleitarte con el verde de los calveros. El otoño el paisaje está abigarrado de colores.

         Muy cerca del albergue hay una explanada y desde allí se puede saltar en parapente. Me acuerdo de la última vez cuando fui para un fin de semana a este albergue. El dueño nos recibió con té caliente. Éramos un grupo muy grande de amigos y lo pasamos fenomenal.

        Pensar en este sitio me emociona mucho, porque me acuerdo que siempre cuando estaba allí me divertía mucho.

        En resumen, puedo recomendar a todos que vayan al albergue Dobrila y que disfruten del paisaje. Y si a alguien le gustan los deportes un poco peligrosos, que pruebe a saltar en parapente

No hay comentarios:

Publicar un comentario