viernes, 9 de diciembre de 2011

LA ISLA DE BREHAT (BRETAÑA, FRANCIA), por JENNIFFER

La terraza de la antigua
casa del pescador, "Les Mimosas"
Un lugar especial para mí es la isla de Bréhat. Está situada en el noroeste de Francia, en la región de Bretaña, à unos 500 kilómetros de París.  Los coches están prohibidos, y por eso es de difícil acceso. Es especial para mí porque me provoca un sentimiento de felicidad y tranquilidad cuando pienso en ella. 
        
La isla de Bréhat es preciosa, pintoresca y  muy conocida por sus  varias rutas de senderismo.  De todas formas, tenéis que andar para hacer cualquier cosa, aunque haya un pequeño tren si ¡vuestras piernas no logran seguir!  Hay un faro con un mirador espectacular, desde el que se puede ver el Océano Atlántico y las olas rompiendo en las rocas.

Hace 5 años fui a la isla con mi marido.   Me acuerdo de una cala en la cual nos bañamos a pesar de que el agua estaba muy fría. Cada noche, mientras tomábamos el aperitivo en la terraza de la antigua casa del pescador, veíamos el atardecer sobre el mar. 
El faro y el mirador desde el que se pueden ver
el Océano Atlántico y las olas
Os recomendaría que algún día fuerais a visitar esta isla tan maravillosa.  Si vais, es aconsejable que llevéis ropa para la lluvia. Además, sería bueno que hicierais vuestra reserva de alojamiento con antelación, especialmente si vais durante las vacaciones de verano.
 .

Jennifer BOULET – Noviembre 2011

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario