martes, 8 de noviembre de 2011

DIARIO DE CLASE. MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2011

Hoy hemos realizado el miniexamen sobre los principales puntos gramaticales que hemos estudiado desde el principio del curso hasta hoy. También hemos hecho una pequeña prueba de expresión escrita.
El Museo Dalí, en Figueres, un edificio
surrealista y lleno de sorpresas
El pintor surrealista
catalán Salvador Dalí,
Cuando hemos acabado, hemos empezado a hablar de un tema muy atractivo: hacer una escapada. A estas alturas de curso, ya empieza a apetecer hacer una pequeña escapada para reponer fuerzas y cargar las pilas. ¿A dónde os gustaría ir? Hemos comprobado que los gustos de nuestros compañeros y compañeras son muy variados.
El nevero de Benicadell, una excursión
que vale la pena
 A algunas les apetece ir a sitios muy concurridos y animados, como las grandes ciudades: Madrid, Barcelona... Otros prefieren sitios tranquilos, como la montaña. Una compañera nos ha contado su excursión al nevero de Benicadell, bastante cerca de Gandía. También hemos hablado de Figueres, con su impresionante Museo Dalí, y de la ciudad de Santander, con su peculiar arquitectura y su excelente gastronomía...

En fin, como siempre, una gran variedad  de gustos, intereses y preferencias, que hacen los ratos de conversación en clase muy interesantes y entretenidos.
La próxima clase vamos a comentar los resultados del miniexamen y seguiremos pensando planes para nuestras escapaditas otoñales.
Deberes: acabar la actividad de vocabulario de la fotocopia. En acción 3: página 36, actividad 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario