domingo, 16 de octubre de 2011

FRASES DE OPINIÓN CON ERRORES

Fuente de la imagen:
comunicaralcubo.com
Todas estas frases tienen errores. ¿Cómo podemos corregirlos?
Consulta las páginas 17 y 19 de En acción 3.

1. A mi, fútbol parece muy aburrido o,de hecho, aburridísimo.
2. Para mí el fútbol me parece aburrido. Sin embargo, tengo que admitir hay mucha gente que le encanta.
3. A mí me aburra mucho el fútbol.
4. Para mi, el futbol es deporte para hombres.
5. No creo que solo estudiar y aprender la gramática hablarás mejor.
6. No pienso que aprenderás bien de esta manera.
7. Yo sé que es muy importante a abre la boca y hablas.
8. Sobre todo para mí estoy totalmente de acuerdo con el alumno 5. 


SOLUCIÓN: 



1. A mi el fútbol me parece muy aburrido o,de hecho, aburridísimo.
2. El fútbol me parece aburrido. Sin embargo, tengo que admitir que hay mucha gente a la  que le encanta.
3. A mí me aburre mucho el fútbol.
4. Para mi, el futbol es un deporte para hombres.
5. No creo que solo estudiando y aprendiendo la gramática hables mejor.
6. No pienso que aprendas bien de esta manera.
7. Yo sé que es muy importante abrir la boca y hablar.
8. Sobre todo estoy totalmente de acuerdo con el alumno 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario