viernes, 20 de mayo de 2011

DIARIO DE CLASE AVANZADO 19/5/2011

Hoy ha sido el último día de clase, antes de los exámenes finales de la semana que viene.
En primer lugar, hemos comentado la excursión del pasado martes. La evaluación ha sido positiva, porque nos lo hemos pasado muy bien y hemos descubierto rincones preciosos de Valencia. Hemos hecho algunos planes para organizar otras salidas y visitas el curso que viene.
A continuación, hemos revisado los resultados de la prueba de comprensión auditiva de la semana pasada y hemos resuelto algunas dudas. También hemos comentado los resultados de las pruebas de gramática y hemos ido revisando y explicando algunos de sus contenidos: perífrasis, condicionales, expresión de certeza o incerteza, estilo indirecto, etc.

Deberes: Estudiar y practicar para los exámenes finales de la semana que viene. Podéis preguntar todas las dudas a la profesora por correo electrónico o a través de este blog.

Lo que más me ha gustado han sido las fotos de la excursión.

Los Baños Árabes del Almirante,
uno de los rincones de la Valencia musulmana
que visitamos el pasado martes
Lo que cambiaría sería pasaR una encuesta de evaluación del curso, pero al final no hemos tenido tiempo, porque queríamos acabar la revisión de contenidos. Como somos pocos alumnos, haremos la evaluación hablando personalmente con cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario