viernes, 25 de febrero de 2011

INTERMEDIO I DIARIO DE CLASE: 25/2/2011

video
Hoy hemos continuado practicando la expresión de sentimientos y gustos: me irrita, me horroriza, me da vergüenza, me pone nervioso, me sienta mal, me fascina, etc. Luego, hemos revisado algunas formas de manifestar desacuerdo y enfado en diferentes registros y hemos practicado simulando una discusión de pareja. Por cierto... ¿es capaz un hombre de escuchar durante más de diez minutos seguidos en una discusión de pareja? Averiguadlo escuchando el monólogo del humorista Andreu Buenafuente.
Deberes: Aula Internacional 3, pág.130, actvs.2 y 3 y pág.131, actv.6. Fotocopia sobre ortografía (b/v).
Lo que más me ha gustado ha sido poder escuchar hablar a todos los alumnos.
Lo que cambiaría sería completar la práctica oral, proponiendo una situación formal en la que tuviéramos que expresar desacuerdo o enfado delante de nuestro jefe, por ejemplo, o delante de un empleado del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario