jueves, 10 de febrero de 2011

AVANZADO I DIARIO DE CLASE: 10/2/2011

Añadir leyenda
Hemos comenzado escuchando dos audiciones sobre la inmigración: un comentario sobre una película (Un franco, catorce pesetas) y una entrevista a un muchacho ecuatoriano que vive en España. Luego, hemos revisado el uso del subjuntivo, intentando no solo memorizar, sino comprender su verdadero significado. Para ello, hemos utilizado la presentación titulada "¿El subjuntivo es lógico?". Después hemos practicado.
A continuación, hemos debatido un poco sobre qué significa la integración de los inmigrantes y sobre qué derechos tienen.
Deberes: fotocopia para practicar el subjutivo (si podemos). En acción 4, pág.50, actividad 15 (si podemos).
Lo que más me ha gustado ha sido utilizar la presentación sobre el subjuntivo.
Lo que cambiaría, por supuesto, son los inevitables problemas técnicos causados por el ordenador estropeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario