miércoles, 1 de diciembre de 2010

RUSIA SAGRADA: ICONOS DEL MUSEO RUBLEV, DE MOSCÚ

Nuestra compañera Svetlana, de 2º de Intermedio, nos ha informado sobre esta interesante exposición, que puede visitarse de forma totalmente gratuita y que estará en el Centro Cultural Bancaixa, en Valencia, hasta el 9 de enero. Allí podremos admirar iconos rusos, obras de arte muy bellas, que nos acercarán un poco más a esta cultura.
Muchos de nosotros ya conocemos el Centro Cultural Bancaixa, porque hace algunos meses visitamos en él la exposición de cuadros de Sorolla.
Más información en este enlace. No os la perdáis y recordad que... ¡esperamos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, aquí se ven y se aprenden cosas muy interesantes. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Aprendo gratis” donde impartimos cursos de formación a través de Internet totalmente gratuitos y muchas cosas más. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!! Un saludo

    http://blog.aprendogratis.com/

    ResponderEliminar
  2. Vamos a visitar esta exposición interesante. Está claro que escribimos el comentario después de la visita.

    ResponderEliminar
  3. Fuimos allí durante Navidad, y era un buen exposicion. La mayoria de los 'cuadros' había de los siglos XVI y XVII sobre madera. ¡Que preciosa! Pero hay icones más excelente en La Hermitage en Rusia.
    Margaret

    ResponderEliminar
  4. Yo también visité la exposición y me encantó. Me gustaron mucho los colores, sobre todo el precioso color dorado de algunos iconos. También me sorprendió la diferencia con la escultura religiosa española de la misma época.
    Margaret, ¿has visitado el Museo Hermitage? ¿Cómo es?
    Amparo

    ResponderEliminar