jueves, 16 de diciembre de 2010

AVANZADO I DIARIO DE CLASE: 16/12/2010

AVANZADO I
DIARIO DE CLASE: 16/12/2010

En primer lugar, hemos corregido la fotocopia con diferentes usos del subjuntivo y eso nos ha servido para detectar algunos usos que tenemos que revisar.

Luego, hemos leído los informes que se habían redactado sobre el tema “Las TIC y el aprendizaje de lenguas”. Hemos explicado los criterios de evaluación de la expresión escrita, con una ficha de autoevaluación. 
También hemos extraído las construcciones y el vocabulario que nos pueden ser útiles a la hora de redactar un informe basado en datos.

Por último, hemos comentado entre todos la mejor manera de organizar el trabajo para respetar las diferentes necesidades y niveles de cada alumno.

Deberes: Aprende 4: págs. 152 a 155. Informe sobre incendios forestales.

Lo que más me ha gustado es la confianza y espontaneidad con que todos expresamos nuestras necesidades y preferencias.

Lo que cambiaría sería la manera de explicar los objetivos y contenidos del Nivel Avanzado. Creo que no he explicado con suficiente detalle qué significa un nivel B2 del Marco Europeo en términos de capacidades y competencias. Si clarificara más esto, creo que a los alumnos les sería más fácil comprender qué se espera de ellos, así como autoevaluarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario