jueves, 7 de octubre de 2010

AVANZADO I DIARIO DE CLASE: 7/10/2010

AVANZADO I
DIARIO DE CLASE: 7/10/2010

 Hoy ha sido el primer día de clase. Después de muchas luchas y esfuerzos, la EOI de Gandía ha logrado recuperar el Nivel Avanzado de Español. Estamos todos muy contentos.

En primer lugar, hemos hablado sobre la organización del curso, sobre la posibilidad de presentarse libre a la Prueba de Certificación de Nivel Avanzado (previa renuncia a la matrícula del curso de 1º de Avanzado), sobre el material (En acción 4) y sobre el horario (martes y jueves de 11.50 a 13.30minutos).

Después, nos hemos conocido y hemos roto el hielo con algunas preguntas inspiradas en el test de Proust (En acción 4, pág.14, actv.3.a). También hemos reflexionado sobre para qué aprendemos español.

Por último, hemos intentado completar un cuestionario sobre modismos y  gramática.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer a los alumnos. El ambiente es muy agradable, me he sentido cómoda y relajada. También me ha gustado la idea de una alumna: preparar una visita guiada por Gandía o por Valencia y que los propios alumnos seáis los guías (cada uno un poco). ¿Qué os parece?

Lo que cambiaría sería la cantidad de tiempo para el cuestionario final de modismos y gramática. Ha habido poco tiempo y algunos alumnos no han podido acabar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario